Las obras del tercer centro logístico del Grupo Pantoja en Sevilla continúan avanzando a buen ritmo y se prevé que los trabajos de adecuación puedan terminar en el mes de abril, cuando está previsto empezar a incorporar clientes.

Las nuevas instalaciones, con una superficie de 16.600 m², están situadas en el polígono industrial El Esparragal, donde desde 2021 se están llevando a cabo las obras de modernización para que la plataforma cumpla con los criterios actuales de sostenibilidad y eficiencia energética.

El nuevo centro, que permitirá ofrecer un servicio logístico de gran capacidad a todo tipo de empresas, especialmente las relacionadas con el e-commerce, complementará a los situados en Santiponce y la ZAL de Sevilla.

Desde estas instalaciones se atenderá la gran demanda de custodia de mercancía para exportaciones, cuyo segmento ha alcanzado en 2021 su mejor registro, llegando a experimentar un crecimiento del 24,2%.

Grupo Pantoja, que con este centro suma más de 40.000 m² de instalaciones para usos logísticos en la Península, pretende superar esta cifra en la segunda mitad de 2022.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px