Pantoja Grupo Logístico abrirá una nueva plataforma en Sevilla antes de mediados de 2022

Pantoja Grupo Logístico abrirá una nueva plataforma en Sevilla antes de mediados de 2022 y suma un total de 40.000 m² de superficie de almacenaje en la península y el sur de Francia.

21/12/2021 a las 14:34 h

Tras adquirir el pasado verano un centro logístico ubicado en la localidad sevillana de Guillena, Pantoja Grupo Logístico tiene previsto que estas instalaciones estén plenamente operativas antes de mediados de 2022.

Las instalaciones, ubicadas en el polígono industrial Esparragal de este municipio hispalense, cuentan con 15.000 m² de superficie construida sobre una parcela de 18.000 m².

Con esta apertura, el operador andaluz pretende dar un servicio de gran capacidad para sus servicios logísticos y adaptarse mejor al mercado del comercio electrónico, que está experimentando una alta demanda.

En este sentido, la compañía pretende aprovechar la buena conectividad que le ofrece la plataforma, muy próxima a la circunvalación sevillana SE-30 y a la autovía de la Ruta de la Plata, que le conecta con el noroeste del país y con Madrid.

Al dedicarse al e-commerce, el activo tendrá una gestión de almacén eficiente que permitirá usar cada metro cuadrado de los recursos del mismo e incorporará equipos de clasificación y almacenaje para ganar agilidad y optimizar el espacio.

Esta nueva instalación  se suma al recién inaugurado centro logístico de la población portuguesa de Coímbra, con lo que el operador suma un total de 40.000 m² de superficie de almacenajepor toda la península ibérica y el sur de Francia.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído