Grupo Sorli invertirá 18 millones de euros para ampliar su plataforma logística de Barcelona

Grupo Sorli ampliará su plataforma logística de la localidad barcelonesa de Granollers hasta los 25.000 m² de superficie, con un nuevo almacén para referencias de gran consumo, de alta rotación y productos refrigerados.

24/03/2023 a las 15:13 h

Grupo Sorli invertirá 18 millones de euros para ampliar su plataforma logística del polígono de Can Català de la localidad barcelonesa de Granollers.

Los trabajos permitirán que el complejo pase de sus 14.000 m² actuales a sumar más de 25.000 m² de superficie, con un nuevo activo.

En este sentido, la cadena tiene previsto destinar el nuevo almacén para el alojamiento de referencias de gran consumo, de alta rotación y productos refrigerados.

Grupo Sorli cuenta con cuatro instalaciones logísticas desde las que abastece a su red de 105 establecimientos. Dos de ellas se encuentran en Mercabarna, mientras que los otros dos están en las poblaciones barcelonesas de Montmeló y de Tarrasa.

Además de esta inversión para ampliar su plataforma logística de Barcelona, la cadena catalana también prevé inversionespor otros doce millones de euros para abrir cinco supermercados más y otros dos centros deportivos.

En total, el grupo empresarial cuenta con 105 supermercados, quince cafeterías, tres centros deportivos, tres gasolineras, dos restaurantes y un centro comercial con hotel.

 

Lo más leído