Huboo desembarca en España con una instalación en Madrid para servicios de 'fulfillment'

La compañía británica recibe y almacena el inventario de las empresas, y se ocupa de preparar y distribuir los pedidos a los clientes.

20/12/2021 a las 16:44 h

La última milla ha acelerado la inversión en instalaciones logísticas. Cada vez son más los operadores internacionales que tienen la vista puesta en España para la apertura de centros logísticos para cubrir este tipo de servicios.

Es el caso de la británica Huboo, especializada en servicios de ‘fulfillment’ para pymes de la Unión Europea y Reino Unido, que ha aterrizado en España con la apertura de su primer centro logístico en Madrid.

Se trata de un activo alquilado por Invesco Real Estate que cuenta con 8.710 m² y está situado en el Last Mile Park de Vicálvaro. La operación ha sido asesorada por BNP Paribas Real Estate.

La compañía, que hasta ahora contaba con cuatro centros de distribución en Reino Unido y uno en los Países Bajos, recibe y almacena el inventario de las empresas, y se ocupa de preparar y distribuir los pedidos a los clientes.

Se trata de un proyecto que nace con el objetivo de cubrir la superficie para actividades logísticas y de distribución capilar, con altos estándares de calidad y sostenibilidad. Operaciones como estas están siendo cada vez más frecuentes en la capital o zonas próximas a ellas, al contar con activos logísticos de grandes superficies y gozar de una conexión privilegiada.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído