Huelva acogerá el I Congreso Nacional del Hidrógeno Verde en 2024

Ponentes de primer nivel abrirán el debate sobre los recursos, producción, almacenamiento, transporte y logística del hidrógeno, así como sobre la legislación y seguridad al respecto.

11/04/2023 a las 9:17 h

La ciudad de Huelva acogerá los días 7,8 y 9 de febrero de 2024 el Congreso Nacional del Hidrógeno Verde, cuya presidencia de Honor ostentará el Rey Felipe VI. Organizado por la Federación Onubense de Empresarios, con la colaboración del Ayuntamiento de Huelva, la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial de Huelva, la Autoridad Portuaria de Huelva y Fertiberia, pondrá en valor la situación de la provincia para el desarrollo de una cadena de valor del hidrógeno verde.

Ponentes de primer nivel abrirán el debate sobre los recursos, producción, almacenamiento, transporte y logística del hidrógeno, así como sobre la legislación y seguridad al respecto. El objetivo es exponer el punto en que se encuentra la nueva legislación europea sobre el hidrógeno, prestando especial atención a las trasposiciones a la legislación nacional y autonómica.

Además, el Congreso Nacional, del que se irán conociendo más detalles, contará también con un espacio expositivo, y con diferentes espacios para fomentar el 'networking'.

Detalles de la convocatoria
I Congreso Nacional del Hidrógeno Verde
Del 07/02/2024 a las 9:00 h al 09/02/2024 a las 13:30 h
Casa Colón ,  Huelva
Lo más leído