I Congreso Regional de Zonas Industriales de Castilla-La Mancha

Se quiere posicionar a Albacete como un referente a nivel nacional en materia de zonas industriales, así como captar nuevos inversores y atraer más empresas.

29/11/2017 a las 16:32 h

congreso-zincaman

Finalmente, será en el Palacio de Congresos de Albacete, donde se celebrará en noviembre el 'I Congreso Regional de Zonas Industriales de Castilla-La Mancha', Zincaman, que servirá como escaparate para mostrar el suelo industrial disponible en dicha región, perteneciente a Ayuntamientos y particulares, que asciende a 26.000.000 m².

La Asociación de Empresarios de Campollano, Adeca, organiza este evento, que permitirá analizar la situación de estas zonas y profundizar en los diferentes modos de constitución y gestión de las áreas empresariales.

La intención es posicionar Albacete como un referente a nivel nacional en materia de zonas industriales, así como consolidar la gestión integral en polígonos industriales y estandarizar los procesos de las entidades gestoras.

Se han organizado diferentes mesas de trabajo que versarán sobre la situación actual de las zonas Industriales de Albacete, Castilla-La Mancha y España, el desarrollo de estas áreas, los planes de emergencia, la captación de inversores y la implantación de nuevas empresas.

También se presentarán propuestas para reactivar y dinamizar las zonas industriales, y se estudiará la innovación y sostenibilidad, así como la incorporación de nuevas tecnologías en este entorno.

El Congreso está dirigido a cualquier persona interesada en la gestión de zonas industriales, polígonos Industriales, parques industriales y tecnológicos y, en general, áreas de actividad económica de todo el territorio nacional.

Datos de la convocatoria

Lugar: Palacio de Congresos, Albacete

Fecha: 28 y 29 de noviembre de 2017

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace

Lo más leído