IAG Cargo ampliará su capacidad en Oriente Medio

La compañía ofrecerá servicios a Abu Dabi, Mascat, Bahrein y Doha, aumentando en un 83% la capacidad disponible para la región.

13/05/2016 a las 1:27 h

Boeing 777 de IAG Cargo IAG Cargo ofrecerá vuelos diarios a Abu Dabi, Bahrein y Doha.

IAG Cargo ampliará sus operaciones en Oriente Medio a partir del invierno de 2016. Así, la compañía separará su servicio actual a Abu Dabi y Mascat en dos vuelos y hará lo mismo con su conexión a Bahrein y Doha.

La ruta de Abu Dabi será cubierta por la próxima generación de B787-9, que ofertará una capacidad de carga adicional a las empresas. Por su parte, en las rutas de Bahrein, Doha y Mascat, el 777-200 permitirá a los clientes una capacidad máxima de carga de 20 tn por vuelo.

En total, los cuatro servicios individualesaumentarán la capacidad disponible para la región en un 83%. En el caso de Abu Dabi, Bahrein y Doha, serán vuelos diarios, mientras que el servicio a Mascat se realizará cinco días a la semana.

Los Emiratos Árabes Unidos presentan un crecimiento económico positivo, con un aumento del 3,6% en el PIB, lo que genera oportunidades para dar servicio a las empresas en proceso de expansión en la región de Oriente Medio.

En este sentido, la aerolínea ha optado por ampliar su red, ofreciendo mayores posibilidades a sus clientes, en un momento de crecimiento de la demandahacia y desde Oriente Medio.

Lo más leído