IAG Cargo incrementa su oferta entre Europa y Norteamérica

Operará vuelos directos entre Londres y Luisiana a partir de marzo de 2017, mejorando las conexiones hacia y desde Estados Unidos.

24/10/2016 a las 0:41 h

IAG BritishAirways Los clientes europeos podrán iniciar nuevas rutas de exportación hacia EE.UU.

IAG Cargo conectará Reino Unido y Estados Unidos a partir del 26 de marzo de 2017 con una nueva ruta desde su base de Heathrow, en Londres, hacia el Aeropuerto Internacional de Nueva Orleans, en Luisiana.

Se convertirá así en la primera aerolínea que opere este servicio, para lo que contará con un Boeing 787-8 de British Airways, con bodegas con capacidad de hasta 15 tn, que cubrirá la ruta cuatro veces a la semana hacia y desde EE.UU.

De esta manera, ampliará su oferta en Norteamérica, garantizando que los clientes del país norteamericano puedan conectarse más fácilmente con los más de 35o destinos de su red global.

Al mismo tiempo, este servicio será de gran utilidad para las compañías que deseen comerciar en Estados Unidos, que podrán iniciar nuevas rutas de exportación y contarán con una variada cartera de productos 'premium'. 

Entre ellos, destacan los servicios 'Critical', 'Constant Climate' y 'Constant Fresh', que las empresas de transporte y transitarios pueden utilizar para el transporte de mercancías. 'Critical', en particular, permite realizar envíos de emergencia, lo que incluye el envío de piezas de maquinaria, así como de componentes de petróleo y gas desde el área local.

Lo más leído