ID Logistics ha alquilado una nave al fondo GreenOak ubicada en el municipio toledano de Seseña, con el asesoramiento de CBRE, para gestionar en el activo parte de la operativa logística vinculada al comercio electrónico del sector textil.

La nave tiene una superficie de 29.116 m², de los cuales casi 840 m² son para oficinas, y cuenta con 30 muelles de carga. De igual modo, el inmueble dispone de certificado medioambiental LEED GOLD y de buenas conexiones con Madrid, que se encuentra a menos de 50 kilómetros, así como con su poblada área metropolitana del sur.

De esta manera, la plataforma tiene potencial para convertirse en un enclave estratégico para la conexión con puntos neurálgicos de España como Madrid o Barcelona y, al tiempo, refleja el bueno momento que vive el sector logístico español, motivado en gran medida por la expansión del comercio electrónico, una tendencia que, a juicio de CBRE, va a seguir al alza y que va a suponer cifras récord de contratación logística.

Especialmente, el centro peninsular se muestra muy activo con zonas como el corredor del Henares, los municipios toledanos de Illescas y Seseña, así como el sur de la capital como auténticos motores de una frenética actividad.