El operador registra un crecimiento constante en los países en los que está presente.
ID Logistics ha cumplido diez años desde el inicio de su actividad en España, en los que ha consolidado su posición como operador en los sectores de retail, tecnología, FMCG, e-commerce, textil, cosmética y perfumería.
El grupo francés aterrizó en España en 2006 de la mano del Grupo Carrefour, como consecuencia de una estrategia de desarrollo y expansión internacional, con la puesta en marcha de la plataforma de retail en Valencia.
Actualmente, dispone de 13 plataformas en el país, más de 400.000 m² y una plantilla de más de 1.400 profesionales.
Su objetivo actual es continuar creciendo, manteniendo su apuesta por la excelencia operativa, la formación y cualificación de su equipo, y la inversión e innovación en medios tecnológicos que aumenten su competitividad.
Desde sus inicios, la compañía ha registrado un crecimiento constante y consolidado, con ratios que han superado el 30% anual en los diferentes países en los que opera.
En este sentido, la adquisición del Grupo CEPL en 2013 ha supuesto un gran impulso internacional para el grupo, que ha ampliado su presencia en sectores como la electrónica, la perfumería o el textil.