ID Logistics refuerza su presencia en Norteamérica con la compra de Kane Logistics

Kane Logistics ha logrado un crecimiento anual del 20% en sus ingresos desde 2019 y opera 20 hubs en Estados Unidos que suman 725.000 m².

14/02/2022 a las 19:45 h

ID Logistics, que hace tan solo unos meses abría la puerta a futuras adquisiciones en el norte de Europa y Estados Unidos, acaba de cerrar la compra de Kane Logistics, operador norteamericano especializado en 'Contract Logistics'.

Fundado en Estados Unidos en 1930 por la familia Kane, el negocio fue adquirido por Harkness Capital Partners en el año 2019 y durante los últimos tres años ha experimentado una gran transformación.

De hecho, ha llegado a convertirse en una empresa muy destacada en el sector del 'Contract Logistics', destacando entre sus clientes empresas relacionadas con los bienes de consumo envasados, fabricantes de alimentos y bebidas, y distribuidoras.

La compra de Kane Logistics, que ha logrado un crecimiento anual del 20% en sus ingresos desde 2019 y opera 20 hubs en todo el país que suman 725.000 m², va a permitir a ID Logistics mejorar sus perspectivas en el mercado norteamericano, en particular en el ámbito de los clientes especializados en bienes de consumo envasados.

La transacción, que rondará los 240 millones de dólares, aún está sujeta a la aprobación de las autoridades estadounidenses de competencia, pero se espera que pueda completarse antes del verano de 2022. El equipo del operador seguirá trabajando en la empresa tras el cierre la operación, con el objetivo de seguir ampliando su base de clientes y mantener su trayectoria ascendente.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído