Ignacio González será el nuevo presidente de Aecoc

Experto en gran consumo, es el consejero delegado de Nueva Pescanova y ha trabajado para Carrefour, Campofrío y Continente.

22/06/2021 a las 18:53 h

La Asociación de Fabricantes y Distribuidores, Aecoc, celebrará en Barcelona el día 23 de junio, su Asamblea General de Asociados, en la que previsiblemente se aprobará la propuesta del actual presidente, Javier Campo, de ceder el cargo a Ignacio González.

El consejero delegado de Nueva Pescanova, que ejerce actualmente como vicepresidente, es licenciado en Ciencias Empresariales por ICADE. Experto en gran consumo, inició su carrera profesional en Continente, para después incorporarse a Carrefour, donde ocupó diversos cargos de responsabilidad durante 11 años.

También ha trabajado para Campofrío, siendo consejero delegado de la delegación española y director general para el Sur de Europa y Estados Unidos. Desde 2016 es el máximo responsable de Nueva Pescanova, un cargo que compagina con la presidencia de Ecoembes y sus responsabilidades en Aecoc.

Una vez sea ratificado su nombramiento, Campo ocupará el cargo de vicepresidente durante dos años, hasta el cierre del plan estratégico vigente.

 

Etiquetado
Lo más leído