II Congreso de Desarrollo Sostenible de Aecoc

El Congreso se presenta como un punto de encuentro para el sector agroalimentario en el que se incidirá en la importancia de impulsar un modelo de crecimiento que compatibilice los objetivos económicos con el bienestar social y medioambiental.

21/02/2020 a las 12:09 h
II Congreso de Desarrollo Sostenible de Aecoc

La Asociación de Empresas del Gran Consumo, Aecoc, y la Federación de Industrias de Alimentación y Bebidas, Fiab, celebran el próximo 3 de marzo el II Congreso de DesarrolloSostenible, bajo el lema de 'Liderazgo por un cambio responsable'. 

El conjunto de la cadena agroalimentaria es consciente de la necesidad de impulsar una cadena de valor más sostenible y transparente, y también del importante papel que como colectivo desempeña para el cumplimiento de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

Por ello, el Congreso se presenta como un punto de encuentro para el sector en el que se incidirá en la importancia de impulsar un modelo de crecimiento que compatibilice los objetivos económicos con el bienestar social y medioambiental, y que permita satisfacer las necesidades actuales sin comprometer las de las generaciones futuras.

Además, se planteará como una plataforma de divulgación de las buenas prácticas que muchas compañías españolas ya están impulsando en este ámbito. El evento está dirigido a directores generales y responsables de las áreas de Desarrollo Sostenible, Responsabilidad Social Corporativa y Logística.

Datos de la convocatoria

Lugar: Madrid

Fecha: 3 de marzo de 2020

Programa: puede descargarlo en este enlace

Inscripción: puede realizarla en este enlace