II Encuentro Internacional de Logística

La convocatoria pretende actuar como una plataforma de diálogo y reflexión sobre las prácticas, los procesos y las problemáticas que están transformando el sector.

20/05/2017 a las 16:21 h

II Encuentro Internacional de Logística

El Centro Internacional de Tecnología y Administración Portuaria, Citap, convoca el 'II Encuentro Internacional de Logística', que tiene como objetivo analizar el presente y futuro del sector logístico desde un punto de vista profesional.

El encuentro está dirigido a directivos y ejecutivos de compañías y organizaciones del sector logístico y a los profesionales que desarrollan su actividad en el ámbito del transporte de mercancías, ya sea en funciones técnicas, comerciales, de innovación o de gestión.

Además, la convocatoria pretende convertirse en una plataforma de diálogo y reflexión sobre las prácticas, procesos y problemáticas que están transformando el sector. Por ello, se debatirá sobre los desafíos, tendencias y dinámicas que afectarán a las compañías.

El evento estará estructurado en torno a cinco mesas redondas, en las que se analizará el impacto de la innovación tecnológica en el ámbito logístico y los efectos de la digitalización, así como las tendencias de la logística del automóvil.

Asimismo, se mostrará cómo las estrategias actuales están modificando el trabajo en el sector logístico y se realizará una exposición de la situación actual del ferrocarril.

El evento concluirá con un análisis de las circunstancias que atraviesa la logística del transporte marítimo de mercancías, centrándose en los efectos de la ampliación del Canal de Panamá y su factor propulsor de nuevos cambios.

Datos de la convocatoria

Lugar: Palacio de la Magdalena, Santander

Fecha: 29 y 30 de junio de 2017

Programa: puede consultarlo en este enlace

Lo más leído