III Symposium sobre tecnologías de la información del puerto de Algeciras

El evento, que se presenta como un punto de encuentro de profesionales relacionados con la logística y la tecnología, permitirá explorar las últimas tendencias en cuanto a innovación digital.

27/11/2017 a las 14:49 h

iii-algeciras-port-it-symposium

La Autoridad Portuaria de Algeciras organiza el 'III Symposium sobre tecnologías de la información', centrado en la innovación y la logística, en el que participarán especialistas en la materia que tratarán temas como la ciberseguridad, el 'blockchain' y la transformación digital.

El evento, que se presenta como un punto de encuentro de profesionales relacionados con la logística y la tecnología, permitirá explorar las últimas tendencias en cuanto a innovación digital y su aplicación a los diferentes negocios del ámbito portuario.

En él, se analizará la eficiencia operativa de los puertos inteligentes, así como la transformación digital en el transporte de contenedores. También se presentarán casos reales en los que se ha utilizado 'blockchain' o una estrategia de aceleración digital.

Además, podrán conocerse las últimas iniciativas que ha puesto en marcha el puerto algecireño para seguir consolidándose como una plataforma logística de última generación. Entre ellas, destaca el uso de aplicaciones en la nube para la gestión de los contenedores.

Datos de la convocatoria

Lugar: Auditorio Millán Picazo, Algeciras

Fecha: 12 de diciembre de 2017

Programa: puede consultarlo en este enlace

Inscripción: puede realizarla en este enlace 

Lo más leído