Improving Logistics se instala en Ribarroja y afianza su expansión

El operador suma más de 110.000 m² en Valencia y se consolida como el operador con mayor superficie dedicada a la logística multicliente en la región.

21/03/2018 a las 8:22 h

instalaciones-de-improving-logistics-en-ribarroja El operador ha arrendado dos naves y una plataforma logística que cuentan, respectivamente, con 7.000, 9.000 y 14.000 m2 construidos.

Improving Logistics ha arrendado una nave y una plataforma logística de 7.000 m² y 14.000m² respectivamente, en el Polígono Industrial El Oliveral de Ribarroja, así como una tercera nave logística, que cuenta con 9.000 m², y que se encuentra en el polígono Sector 14 de la misma localidad.

El operador valenciano desembarca así en Ribarroja, con una apuesta sólida por instalarse en la zona de mayor interés logístico de la Comunidad Valenciana y se posiciona de forma estratégica en las dos zonas prime del mercado logístico local, como son Ribarroja y Almusafes, donde desde hace 15 años presta sus servicios logísticos a los principales proveedores de la factoría de Ford.

De esta forma, el operador suma una superficie de más de 110.000m² en la provincia de Valencia, lo que le consolida como el operador logístico con mayor superficie dedicada a la logística multicliente en los sectores de automoción o alimentación, entre otros.

El operador logístico ha contado con el asesoramiento de la consultora inmobiliaria CBRE en estas tres operaciones.

Lo más leído