Inbisa comienza a edificar la nave logística para Goodman y Decathlon

El futuro centro reforzará la presencia de la compañía en el suroeste de Barcelona para dar servicio a Cataluña y la Comunidad Valenciana.

08/09/2015 a las 23:48 h

Inbisa Construcción ha comenzado las obras de edificación de un nuevo centro logístico para Goodman y Decathlon. El nuevo inmueble, que estará ubicado en el municipio barcelonés de Sant Esteve Sesrovires, dispondrá de 40.315 m² de superficie construida.

La compañía utilizará este nuevo espacio para unificar la operativa de los dos centros de distribución regional, que ubica actualmente en Martorell y Vilafranca, en una única plataforma que prestará servicio a 20 tiendas.

El futuro centro, que estará operativo en agosto de 2016, será construido a la medida de las necesidades del mayorista de material, ropa y calzado deportivo, con el fin de optimizar su presencia logística en esta zona estratégica al suroeste de Barcelona, desde la que distribuirá tanto a Cataluña como a la Comunidad Valenciana.

Cabe destacar que Decathlon necesita disponer de una entrega parcial tres meses antes de la finalización de la obra, correspondiente al interior de la nave con cubierta, fachada solera e instalaciones de techo finalizadas, para trabajar paralelamente en el montaje de estanterías e instalaciones particulares que requiere el inmueble.

El pasado 30 de marzo se celebró el acto de colocación de la primera piedra, lo que dio inicio a los trabajos de adecuación de la infraestructura en el polígono industrial de Can Margarit.

Lo más leído