Inbisa inicia la ampliación de las instalaciones de Lácteas del Jarama en Madrid

Se construirá una plataforma logística frigorífica para más de 4.500 ubicaciones en frío y congelado, además de proceder a la remodelación de los accesos a las zonas de producción.

28/06/2018 a las 22:13 h

Inbisa La ampliación sumará 3.000 m² a los 8.000 m² ya existentes.

Inbisa Construcción ha iniciado la ampliación de las instalaciones de Lácteas del Jarama en la localidad madrileña de Fuente el Saz de Jarama, en la que el fabricante de quesos, conocido por su marca Albe, invertirá más de 4,5 millones de euros. En total, se sumará 3.000 m² a los 8.000 m² ya existentes.

El proyecto, además de aumentar su productividad, persigue mejorar la seguridad alimentaria de los productos, en un plazo récord de cinco meses. Para ello, se construirá una plataforma logística frigorífica para más de 4.500 ubicaciones en frío y congelado.

También se remodelarán los accesos a las zonas de producción, de acuerdo a las más exigentes normativas, además de realizar ciertas mejoras medioambientales y de eficiencia energética.

La constructora ya ha iniciado la urbanización del terreno para la ampliación, con la excavación y hormigonado de las zapatas adyacentes a la nave actual. El proceso se realizará sin interrumpir la actividad de la fábrica. 

Lo más leído