Inversiones Montepino solicita la licencia de obra de la nueva plataforma de Cabanillas

La plataforma se dividirá en tres edificios que sumarán una superficie total construida de 103.536,95 m² en una ubicación estratégica.

14/05/2015 a las 22:12 h

Inversiones Montepino ha solicitado esta semana la licencia de obra para la que será la 'Plataforma Montepino SI20', que se construirá en el Polígono Industrial SI20 de Cabanillas del Campo, Guadalajara, con el fin de que sea inaugurada el próximo 2016.

La Plataforma Logística SI20 se edificará sobre tres parcelas que suman 169.466,04 m², adquiridas recientemente por la compañía, y contará con una estratégica ubicación, junto al acceso AR2 y A2, en uno de los ejes de distribución de mercancías más importantes de España.

La superficie total construida de los tres edificios será de 103.536,95 m², para lo que se invertirán 50 millones de euros, con el fin de desarrollarlos con las más altas especificaciones técnicas de calidad y completas instalaciones, tales como altura libre de 12 m, ratio de muelles de 1/800 m², estructura y cerramiento de hormigón y amplias playas de maniobra.

Segunda promoción en el Corredor de Henares

Con la solicitud de las licencias municipales de obra, Inversiones Montepino arranca la que será su segunda gran promoción inmobiliaria en el Corredor del Henares, que se produce tres meses después de poner en marcha la que ha sido la primera promoción a riesgo desde 2007 de todo el sector logístico, que se viene construyendo desde febrero en el polígono Casablanca de Torrejón de Ardoz.

La promoción que arranca esta segunda semana de mayo se produce sobre un polígono que cuenta con modernas instalaciones, con viales y zonas de aparcamiento de las mejores características y con un diseño especifico para logística.

Lo más leído