Invesco Real Estate vende una nave en Madrid por 32 millones

El inmueble se encuentra a un 85% de ocupación y cuenta con una superficie total de 29.536 m² y 36 muelles de carga.

26/06/2019 a las 9:15 h

Nave-Logistica-Los-Gavilanes La nave logística esta certificada como edificio sostenible con Leed Silver.

Invesco Real Estate ha cerrado recientemente la venta de una nave situada en el polígono industrial de Los Gavilanes, en Getafe (Madrid), por 32 millones de euros. En la operación ha contado con el asesoramiento de CBRE.

Construida en el año 2018, dicha nave cuenta con una superficie total de 29.536 m² y 36 muelles de carga, además de estar certificada como edificio sostenible con Leed Silver. El inmueble se encuentra a un 85% de ocupación, con inquilinos como Mercadona, la compañía de transporte Ader o la empresa de servicios logísticos ATDL.

Con el notable auge del comercio electrónico, las naves cercanas a los grandes núcleos urbanos están generando mucho interés entre los inversores y ésta, situada en la intersección de la A-4 con la M-50, muy cerca de Madrid, cuenta con una localización estratégica para cubrir las necesidades logísticas de la última milla.

La venta de este inmueble se enmarca dentro de la estrategia de rotación de activos de Invesco, en busca de una mayor rentabilidad. La gestora de inversión mantiene su interés en activos de logística y oficinas en España, sector en el que la empresa observa un "mayor potencial, dado el crecimiento actual del mercado inmobiliario”.

Lo más leído