Cadena de Suministro
  • Logística
  • Inmologística
  • Intralogística
  • Carretera
  • Industria Carretera
  • Marítimo
  • Intermodal
  • Protagonistas
  • Resúmenes semanales
  • Monográficos
  • Eventos
Suscríbete
Buscar
  • Administración
    • Subvenciones y ayudas al transporte
    • Legislación-Normativa
    • Ministerio
    • Sindicatos
    • Paro patronal
    • UE
    • Contratación y licitaciones
    • Huelgas
    • Aduanas
    • Infraestructura de transporte
  • Aéreo
    • Carga aérea
  • Carretera
    • ADR y mercancías peligrosas
    • Carga completa
    • Cisternas (camión cisterna)
    • Flotas
    • Frigorífico
    • Grupaje
    • Obras
    • Portavehículos
    • preciogasóleo
    • Transporte de animales vivos
    • Transporte internacional
    • Peajes
    • Inspección técnica de vehículos
    • Transportes especiales
    • Asociaciones
    • Pila de hidrógeno
  • Encuentros
  • Entrevistas
  • Estadísticas
  • Fusiones-Adquisiciones
  • Industria transporte carretera
    • Bolsa de Cargas
    • Conducción autónoma
    • Control de flotas
    • Digitalización
    • Fríoindust
    • Neumáticos
    • Semirremolques
    • V.I.
    • Vehículos Comerciales
    • Vehículos eléctricos
  • Inmologística
    • Almacén logístico
    • Alquiler
    • Inversión
    • Plataforma logística
    • Suelo industrial
  • Intermodal
  • Intralogística
    • Almacenaje
    • Automatización
    • Carretillas
    • Embalajes y envases
    • Marcaje, codificación e identificación
    • Palets
    • Picking, preparación de pedidos
    • RFID
    • Trazabilidad
  • Logística
    • Air&Sea
    • Alimentación
    • Automoción
    • Centro Logístico
    • Logística contractual
    • Distribución Comercial
    • Distribución urbana
    • e-commerce
    • Express-Mail
    • Farmacéutico y hospitalario
    • Freight forwarding
    • Fríolog
    • Paletería
    • Paquetería
    • SCM
    • Tecnología/Electrónica
    • Textil
    • Internacional
    • Logística inversa
  • Marítimo
    • Astilleros
    • Autopista del Mar
    • Autoridades portuarias
    • Cabotaje
    • Consignatarios
    • Contenedores
    • Cruceros
    • Equipamiento portuario
    • Estiba
    • Ferry
    • Graneles
    • Hinterland
    • Infraestructuras
    • Navieras
    • OPE
    • Project Cargo
    • Puertos
    • Puertos del Estado
    • Ro Ro
    • SSS
    • Terminales
    • Tráfico portuario
    • Tráficos Feeder
    • Industria Marítima
  • Monográficos
  • Opinión
  • Premios
  • Protagonistas
  • Resúmenes
    • Resumen 2019
    • Resumen 2020
    • Resumen 2021
    • Resumen 2022
    • Resumen 2023
    • Resumen 2024
  • ¿Qué es CdS #cadesum?
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Política de cookies
  • Aviso legal
Noticias

Invicta Electric refuerza su gama de comerciales ligeros

Los dos nuevos vehículos se unen al Logistar 200, con motor con 60 kW y 310 km de autonomía, que ya estaba en el catálogo de Invicta Electric con tres carrocerías diferentes.

Ricardo Ochoa de Aspuru 220512 CDS
Ricardo Ochoa de Aspuru
19/06/2023 a las 13:11 h

Invicta Electric suma dos nuevas incorporaciones a su oferta de vehículos comerciales ligeros: los modelos LS100 y LS 260.

La furgoneta LS100, muy versátil, fácil de conducir, es adecuada para un reparto de última milla eficiente, rápido y sin restricciones. Su tamaño es compacto, de 3,66 m de largo y 1,61 m de ancho, pero es capaz de transportar 500 kilos en sus 2 m³ de espacio de carga.

Con un motor eléctrico que alcanza los 25 kW de potencia (34 CV) y se alimenta de una batería con 16 kWh de capacidad, puede alcanzar los 90 km/h y recorrer hasta 160 kilómetros antes de recargar, una operación que completa en cinco horas. Como equipamiento de serie, dispone de un radar de marcha atrás, aire acondicionado, dirección asistida y sistema de frenos antibloqueo ABS.

Por su parte, para los profesionales que necesitan mayor capacidad de carga, Invicta pone en el mercado el furgón eléctrico LS260, de 5,45 metros de largo, que destaca por su capacidad de carga de hasta 7,5 m³ y una carga útil máxima de 1.280 Kg.

Especialmente orientado a empresas que necesitan transportar elementos de gran tamaño o que desean optimizar el reparto usando vehículos con gran capacidad, dispone de un motor con 75 kW de potencia (102 CV). Además, alcanza una velocidad máxima de 90 km/h, supera pendientes de hasta el 25% y proporciona un par instantáneo de 265 Nm.

Invicta Logistar 260

 

Su batería de 43,5 kWh le suministra energía para recorrer 270 kilómetros antes de recargar. Para esta operación, en caso de recurrir a un punto de recarga rápida, tardará media hora en pasar del 30 al 80%, mientras que en un enchufe convencional, para alcanzar el 100% de capacidad tardará ocho horas.

Estos dos nuevos vehículos, se unen al Logistar 200, con motor con 60 kW y 310 km de autonomía, que ya estaba en el catálogo de Invicta Electric con tres carrocerías diferentes: pick-up, furgón y caja alta.

 

Etiquetado
  • vehículos comerciales
  • vehículos eléctricos
  • invicta
Te puede interesar...
Lo más leído
Suscríbete a nuestros boletines diarios y a los resúmenes semanales y mensuales
La más completa información de toda la cadena de suministro en tu bandeja de entrada
Cadena de Suministro
  • Logística
  • Inmologística
  • Intralogística
  • Carretera
  • Industria Carretera
  • Marítimo
  • Intermodal
  • Protagonistas
  • Resúmenes semanales
  • Monográficos
  • Eventos
  • ¿Qué es CdS #cadesum?
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Política de cookies
  • Aviso legal
  • Cadesum Digital, SL
  • Avda. de Machupichu 19, 209 - 28043 Madrid
  • 917 16 19 38
  • info@cadenadesuministro.es