ITVs: 40 años salvando vidas

El objetivo es poner en valor la contribución de la Inspección Técnica de Vehículos, tanto en la mejora de la seguridad vial como en la protección del medio ambiente.

12/04/2022 a las 9:35 h

El jueves 21 de abril, AECA-ITV va a celebrar en Motortec sesión 'ITV: 40 años salvando vidas', con la que pretende poner en valor la contribución de la Inspección Técnica de Vehículos, tanto en la mejora de la seguridad vial como en la protección del medio ambiente.

En este sentido, se quiere destacar la importancia de estas estaciones para controlar el estado de los vehículos durante toda su vida útil. Presentada por Alejandro Pastor, presidente de AECA-ITV, la jornada contará con la presencia de Galo Gutiérrez, en representación del Ministerio de Industria, y de Jorge Ordás, por parte de la DGT.

Además, participarán Bartolomé Vargas, de la Fiscalía de Seguridad Vial, y Mariano González, por parte de la Comunidad de Madrid. Durante la sesión, está prevista una mesa redonda con Manuel Mascaraque, de Unespa, José Ignacio Lijarcio, de la Fundación Española para la Seguridad Vial, Teófilo de Luis, de la Alianza por la Seguridad Vial, y Carlos García-Hirschfeld, del programa de TVE Seguridad Vial.

Para la asistencia presencial se requiere de previa inscripción y registro, aunque también se podrá seguir la retransmisión en streaming desde el canal de YouTube de la Asociación.

Detalles de la convocatoria
El 21/04/2022
Ifema ,  Madrid
Etiquetado
Lo más leído