IV Edición de la Conferencia Mundial de Transporte Ferroviario de Mercancías

Esta nueva edición del evento internacional GRFC, ofrecerá la oportunidad de hacer frente a todas las cuestiones estratégicas del desarrollo ferroviario de mercancías.

23/02/2014 a las 21:57 h

IV Edicion de la Conferencia Mundial de Transporte Ferroviario de Mercancias

La Conferencia Mundial de Transporte Ferroviario de Mercancías, organizada por los Ferrocarriles Federales Austríacos (ÖBB), celebrará su IV Edición del 23 a 25 junio de este año en Viena, tras el éxito conseguido en ediciones anteriores como las de Delhi, San Petersburgo y Tánger.

La edición de 2014, centrará su tema principal en "la cadena continua de transporte a través de la coordinación. Historias de éxito y perspectivas mundiales de mercancías por ferrocarril", en una exposición comercial abierta a todos los actores y socios de la cadena de transporte y logística.

De este modo, el encuentro ofrecerá una oportunidad para hacer frente a todas las cuestiones estratégicas de desarrollo ferroviario de mercancías que se centran en el marco de gestión y armonización, los nuevos productos y las asociaciones multimodales, corredores internacionales y las nuevas tendencias tecnológicas, entre otros aspectos.

El objetivo principal de la conferencia GRFC 2014, es desarrollar una evaluación comparativa y el intercambio de mejores prácticas a nivel mundial, estimulando nuevas asociaciones entre todas las partes interesadas y los actores involucrados.

A lo largo de la jornada, se abordarán a través de distintas sesiones, temas como la armonización y normalización de los procedimientos, la ordenación del territorio y red del sistema ferroviario, la logística y la integración en los corredores ferroviarios o cómo ganar nuevos cuotas de mercado.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Viena, Austria.

• Fecha: 23 a 25 de junio de 2014

• Programa: puede consultarlo en este enlace

• Inscripción:  puede realizarla aquí

Etiquetado
Lo más leído