IV Foro Nissan de Movilidad Sostenible

En esta nueva edición se presentarán novedades y tendrá lugar un debate abierto sobre el desarrollo y el futuro de la movilidad eléctrica.

10/09/2018 a las 15:12 h

I Foro Nissan de la Movilidad Sostenible Desde su primera edición, ha reunido a los más importantes agentes públicos y privados relacionados con el desarrollo de la movilidad sostenible .

El ‘IV Foro Nissan de Movilidad Sostenible’, organizado por el fabricante japonés, se celebrará el próximo 4 de octubre, en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid, a partir de las 9 de la mañana.

En esta nueva edición, que desde la primera de 2015 ha reunido a los más importantes agentes públicos y privados relacionados con el desarrollo de la movilidad sostenible en España, se presentarán novedades y tendrá lugar un debate abierto sobre el desarrollo y el futuro de la movilidad eléctrica.

El fabricante japonés ha sido pionero en la movilidad sostenible, con la introducción en 2010 del Nissan Leaf. Además, en la planta de Zona Franca en Barcelona, se fabrica para todo el mundo, la furgoneta eNV200 100% eléctrica.

Nissan propone el uso de baterías recuperadas o la tecnología de 'Vehicle 2 Building'para suministrar energía desde los propios vehículos al sistema, en favor del balance energético total.

Datos de la convocatoria

Lugar: Estadio Wanda Metropolitano de Madrid

Fecha: 4 de octubre de 2018

Lo más leído