Solamente unos meses después de iniciar la aventura como una compañía independiente, Iveco Group se ha presentado ante sus accionistas en Turín, donde se encuentra su sede principal, en un evento de cinco días de duración que ha tenido lugar entre el 13 y el 17 de julio.

A lo largo de estas jornadas, se ha hecho hincapié en los pilares estratégicos del grupo, como son la tecnología, la sostenibilidad y la colaboración, sobre los que se ha profundizado en conferencias, debates y mesas redondas.

Entre los temas analizados, destaca el uso de los combustibles alternativos, la necesidad de apostar por la colaboración, la movilidad del futuro o el avance de la tecnología de hidrógeno para el transporte pesado.

Además, se ha premiado a los principales proveedores de la marca: OMR, Voss Automotive, Brembo y Streparava. También se ha dedicado un mañana al llamado ‘Career Day’, en el que los los estudiantes y otros profesionales en búsqueda de empleo han podido conocer las oportunidades que ofrece la marca.

Igualmente, se han presentado ante el público local las diferentes marcas y productos existentes, destacando una muestra fotográfica organizada en colaboración con el Instituto Europeo de Diseño de Turín. El evento ha finalizado con un día para las familias, en el que han participado los empleados del grupo y sus familiares.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110