Iveco centrará su presencia en la IAA 2018 en el transporte sostenible

Estos vehículos satisfacen las necesidades de cualquier tipo de misión, desde el transporte de pasajeros hasta el transporte de larga distancia.

15/07/2018 a las 15:10 h

Iveco participará en el IAA 2018 y centrará su presencia en el transporte sostenible. De ahí que en su pabellón exhibirá su gama completa de vehículos propulsados por energías alternativas y que satisfacen las necesidades de cualquier tipo de trabajo, desde el transporte de pasajeros hasta el transporte de larga distancia.

Como parte de esta estrategia, para el desarrollo de una infraestructura de abastecimiento de combustible contará con Shell, con quien compartirá stand y  filosofía sobre una descarbonización del transporte basada en el uso de combustibles alternativos y de nuevas tecnologías.

La marca reafirmará su apuesta por el transporte sostenible con una mezcla de energías que satisface las necesidades de los distintos tipos de misiones. Por un lado, la energía eléctrica juega un papel muy importante y por otro el gas natural, que constituye una solución madura para el transporte sostenible de personas y de mercancías.

Presentará sus soluciones basadas en el uso del gas natural también para el transporte regional y de larga distancia, por ejemplo, los vehículos Eurocargo en su versión GNC. Y, por último, para el transporte de larga distancia mostrará un modelo rígido Stralis NP.

Entre los siete vehículos que se expondrán, se incluyen versiones rígidas y tractoras, entre las que destaca la última novedad, el Stralis NP 460.

Lo más leído