Iveco recibe un doble galardón para la Daily Blue Power y el Stralis NP 460

En las categorías de ‘Vehículo Industrial Ligero del Año’ y ‘Camión del Año’ en la ceremonia que organiza anualmente el grupo editorial Editec.

23/01/2018 a las 16:27 h

Premios Editec 2018. El Iveco Stralis NP 460 ha recibido el premio "Camión del Año".

Los innovadores vehículos Iveco de la nueva gama de la familia Daily Blue Power y del Stralis NP 460 se han alzado con los premios 'Vehículo Industrial Ligero del Año’ y ‘Camión del Año', dos de los galardones que anualmente entrega el grupo Editec.

Para la elección de los vehículos ganadores se ha contado con un jurado integrado por más de 400 profesionales de los sectores del transporte de mercancías y pasajeros de todas las comunidades autónomas.

El premio 'Vehículo Industrial Ligero del Año' se ha ido para la gama Daily Blue PowerPresentada internacionalmente en octubre de 2017, utiliza una tecnología respetuosa con el medio ambiente y centrada en la sostenibilidad.

También supone una oferta única en el mercado gracias a la posibilidad real de elegir entre tres distintas tecnologías para cumplir con los requisitos específicos de cada misión y actividad: Daily Hi-Matic Natural Power, Daily Euro 6 RDE 2020 Ready y Daily Electric.

La apuesta tecnológica por un transporte sostenible de la  gama Daily Blue Power de Iveco se permitió alzarse en noviembre con el International Van of the Year 2018,.

En cuanto al Iveco Stralis NP 460 ganador del premio ‘Camión del Año’, es un camión monocombustible con doble depósito de GNL y 460 CV. Entre otras característica, combina sostenibilidad, rendimiento, productividad con una autonomía de hasta 1.600 km, que ofrece una drástica reducción del 99% de partículas en suspensióny del 60% de NOx en comparación con los límites del estándar Euro VI.

Lo más leído