Jaga John completa la venta de una nave logística en Alcalá de Guadaira

La nave, que cuenta con 8.000 m² construidos, está situada sobre una parcela de 12.500 m² en el Polígono Industrial Hacienda de los Dolores.

21/04/2022 a las 18:38 h

Jaga John ha vendido a una socimi una nave logística situada en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira, en la que es ya la primera operación realizada por una sociedad cotizada de inversión inmobiliaria en la provincia.

En este caso, se ha utilizado la modalidad 'Sale & Leaseback', por lo que el activo continuará arrendado por la empresa Estar Asalvo, dedicada fundamentalmente al diseño y fabricación de productos para la infancia y otros productos de puericultura y maternidad.

La nave, que cuenta con 8.000 m² construidos, está situada sobre una parcela de 12.500 m² en el Polígono Industrial Hacienda de los Dolores. Su venta ha sido gestionada por CBRE, desde donde explican que la oferta logística de calidad en la provincia se sitúa actualmente en 75.000 m².

A lo largo de 2023, oferta se verá incrementada en 55.000 m² de techo, derivados de los desarrollos logísticos que hay actualmente en curso en las localidades de Alcalá de Guadaira y Dos Hermanas.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Lo más leído