Jaime Cabrera, reelegido como presidente de Asocelpa

La Junta Directiva había alentado a Cabrera a presentarse de nuevo al cargo tras su dimisión en el mes de julio de 2020.

18/02/2021 a las 16:11 h

La Asociación de Consignatarios y Estibadores de Buques de Las Palmas, Asocelpa, ha elegido a Jaime Cabrera como presidente en la Asamblea General Electoral.

La Junta Directiva había alentado a Cabrera a presentarse de nuevo al cargo tras su dimisión en el mes de julio de 2020, cuando fue sustituido por Carmen Moreno como presidenta en funciones.

El presidente mantendrá la misma filosofía de colaboración con el resto de las patronales portuarias para tratar de tener una voz única en los problemas comunes a los que se enfrentan.

Asimismo, quiere mantener una relación de colaboración mutua con la Autoridad Portuaria de Las Palmas en beneficio de la comunidad portuaria y del desarrollo del recinto.

Durante la Asamblea, también se han ratificado los nuevos cargos de la Junta, que tiene como vocales entrantes a Francisco Naranjo, Gabriela Esquivel y Héctor Perdomo, que se suman a Eduardo Álvarez.

Por otra parte, el vocal Alejandro García-Reboredo ha dejado la vocalía para asumir el cargo de secretario, que se encontraba vacante. Además, Carmen Moreno continuará como vicepresidentay Federico López como tesorero.

La composición de la Junta Directiva es fiel a los Estatutos de Asocelpa, que recomiendan que estén representadas las diferentes actividades que integran la asociación. En este caso hay agentes consignatarios de contenedores, pesca, tráfico de pasaje, carga rodada, cruceros y off-shore, entre otros.

Lo más leído