Jornada sobre seguridad aplicada a la logística terrestre

El Barcelona Centre Logístic organiza una sesión dedicada a la seguridad en la logística, donde se abordarán algunos retos de seguridad para los transportistas de carretera en Europa.

17/05/2023 a las 9:17 h

El Barcelona Centre Logístic, BCL, organiza el próximo 30 de mayo la jornada presencial “Soluciones de seguridad aplicadas a la logística terrestre", en la que se analizaran varios aspectos clave para mejorar la eficiencia en este aspecto.

La sesión tendrá lugar en el ZAL del puerto de Barcelona y dará comienzo a las diez de la mañana, siendo la inscripción gratuita pero con aforo limitado.

Entre los ponentes confirmados están Andrés Sancho, Branch Manager de Securitas; Jesús Arruza Gómez, Senior Lead Product Strategist & Innovation Securitas; Pere Padrosa, Presidente de Transportes Padrosa; y Rafael González del Río, Gerente de IoT y Track&Trace Securitas.

En cuanto a los temas de la agenda, se analizarán los sistemas de Seguridad en el transporte internacional por carretera y la Inteligencia Artificial aplicada a centros logísticos, partiendo de la seguridad física al aseguramiento de los procesos de negocio.

Por otro lado, se estudiarán asimismo los retos de seguridad para los transportistas de carretera en Europa.

BCL es una asociación que trabaja para la mejora de la competitividad y la promoción de Cataluña como plataforma logística euromediterránea, integrada por las principales empresas privadas y públicas del sector logístico, y por asociaciones profesionales, entidades dedicadas a la formación y a la innovación, así como otros organismos e instituciones de investigación y desarrollo industrial, económico y logístico.

BCL es a su vez, a través de sus distinto comités de trabajo, un foro de análisis, debate y reflexión de los profesionales sobre el presente y el futuro del sector logístico de esta región.

Detalles de la convocatoria
El 30/05/2023
ZAL puerto de Barcelona. Av. Ports d'Europa, 100 ,  Barcelona
Lo más leído