José Tomás García Zabalza, nuevo responsable de la Agencia Navarra del Transporte y la Logística

Zabalza ha sido presidente de la Asociación de Expertos Inmobiliarias de Navarra y vicepresidente de la Asociación Nacional.

04/01/2012 a las 8:52 h

El empresario José Tomás García Zabalza ha sido nombrado responsable de la Agencia Navarra del Transporte y la Logística, empresa pública surgida tras la fusión de la Ciudad del Transporte de Pamplona y la Agencia Navarra del Transporte y la Logística.

García Zabalza es el propietario de Jogar Promociones Inmobiliarias, con sede en Pamplona. Fue presidente de la Asociación de Expertos Inmobiliarias de Navarra y vicepresidente de la Asociación Nacional.

La Agencia Navarra del Transporte y la Logística surge en octubre de 2011 tras la fusión por absorción de la Agencia Navarra del Transporte y la Logística por parte de la Ciudad del Transporte de Pamplona. Como consecuencia de dicha operación, se  produjo la disolución sin liquidación de la sociedad absorbida, transmitiéndose en bloque, mediante sucesión universal, todo su patrimonio a la sociedad absorbente que adquirió la razón social Agencia Navarra del Transporte y la Logística.

Lo más leído