José Vicente de los Mozos, nuevo presidente de Anfac

Desde 2013 es director de Fabricaciones y Logística del Grupo Renault, presidente del Consejo de Administración de Renault en España y miembro del Comité Ejecutivo del Grupo Renault.

14/01/2018 a las 21:15 h

José Vicente de los Mozos,presidente de Renault España y miembro del Comité ejecutivo del Grupo Renault, es el nuevo presidente de Anfac, en sustitución de Antonio J. Cobo, director general de Opel España y director de la planta de Opel en la localidad zaragozana de Figueruelas.

José Vicente de los Mozos, nacido en Valladolid en 1962 es ingeniero aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid, Máster en Técnicas de Producción por el CESEM de Madrid y ha realizado un Executive Program en la Universidad de Stanford (SEP). De igual modo, es doctor Honoris Causa por la Universidad de Valladolid.

En el año 1978 comienza a trabajar en Renault España. Tras desempeñar diversas responsabilidades en las instalaciones de la marca en Valladolid, París y Palencia, pasa a trabajar en Nissan en 2003 y regresa a Renault en el año 2009 como director de Fabricación de Vehículos del Grupo.

En enero de 2012 es nombrado presidente director general de Renault en España, cargo que compagina, desde marzo de 2013, con la dirección de Fabricación y Logística en Europa.

En septiembre de ese mismo año fue nombrado director de Fabricaciones y Logística del Grupo Renault, presidente del Consejo de Administración de Renault en España y miembro del Comité Ejecutivo del Grupo Renault.

Lo más leído