Kuehne Nagel cerrará la plataforma de Tarragona que da servicio a Amazon

Kuehne Nagel ha anunciado a los sindicatos que cerrará la plataforma de Tarragona que da servicio a Amazon, a la espera de que se inicien las negociaciones.

23/02/2023 a las 12:26 h

Kuehne Nagel tiene previsto echar el cierre a la plataforma logística que gestiona en la localidad tarraconense de Constantí en la que desarrolla actividades logísticas para Amazon.

La instalación ocupa una superficie de 42.200 m² y ocupa a una plantilla de 150 trabajadores, según informa Europa Press.

El operador ha notificado la situación a los sindicatos esta misma semana y queda pendiente la constitución de la mesa negociadora para determinar el proceso de cierre y establecer las condiciones para los trabajadores.

Aunque la situación es diferente, dado que esta instalación está externalizada, este cierre se suma al de la plataforma de Amazon en el municipio barcelonés de Martorelles.

La filial española de Kuehne Nageltiene su sede central en la localidad madrileña de Mejorada del Campo. El operador cuenta con un total de 16 localizaciones diferentes en el país.

 

Lo más leído