La compra de TNT por parte de FedEx recibe una alegación en Brasil

En los primeros días de febrero se informaba de que ambas empresas habían obtenido el visto bueno del Consejo Administrativo de Defensa Económica de Brasil en relación a la oferta de compra.

21/02/2016 a las 22:49 h

Continúan los preparativos para la compra de TNT por parte de FedEx FedEx y TNT ya tienen la aprobación de la Unión Europa y Estados Unidos.

Según un comunicado conjunto de FedEx y TNT, se ha presentado un recurso de apelación en la aprobación a la oferta de compra de TNT Express por parte de FedEx al Consejo Administrativo de Defensa Económica, el organismo de competencia de Brasil.

El 2 de febrero, se informaba de que ambas empresas obtenían el visto bueno del Consejo Administrativo de Defensa Económica en relación a la oferta de compra.

Según la legislación brasileña, la decisión podía ser apelada dentro de los 15 días naturales siguientes a la publicación oficial de la decisión, que es lo que finalmente ha ocurrido.

Ante esta situación, tanto FedEx como TNT han informado que continuarán trabajando con las autoridades reguladoras para obtener la autorización de transacción en las jurisdicciones pertinentes, incluyendo China.

Las dos compañías prevén que la operación se cierre en el primer semestre de 2016.

Etiquetado
Lo más leído