La edición 2019 del Foro Pilot 2019 se centrará en la logística y la digitalización

El debate girará en torno a la gestión de la cadena de suministro en la era de la Industria 4.0 y la oportunidad empresarial que supone la digitalización.

22/04/2019 a las 15:36 h

entrega-del-premio-pilot-a-comextic En 2018, el premio Pilot fue entregado a Comextic, especializado en la implantación de proyectos de 'Business Intelligence'.

El Palacio de Congresos de Zaragoza acogerá el 7 de mayo el Foro Pilot 2019, centrado en la logística y la digitalización. El debate girará en torno a la gestión de la cadena de suministro en la era de la Industria 4.0 y la oportunidad empresarial que supone la digitalización tanto en este ámbito como en la optimización del transporte, la sostenibilidad y la competitividad.

El objetivo es conocer cómo se interrelacionan conceptos estratégicos como logística y sostenibilidad en las entregas de última milla, teniendo en cuenta que la sociedad está cada vez más volcada con el respeto al medio ambiente.

Además, durante la tarde se entregará el Premio Pilot a la Excelencia Logística al ganador de este año. Este galardón tiene como finalidad ayudar a las grandes empresas y pymes a mejorar su gestión logística, así como reconocer y valorar de manera especial a aquellas organizaciones que demuestren un alto nivel en este ámbito.

En la edición de 2018, fue entregado a Comextic, especializado en la implantación de proyectos de 'Business Intelligence'.

Datos de la convocatoria

Lugar: Palacio de Congresos, Zaragoza

Fecha: 7 de mayo de 2019

Programa: puede consultarlo en este enlace

Inscripción: puede realizarla en este enlace

Lo más leído