La estiba de Algeciras estrena nueva imagen corporativa

La nueva imagen quiere reflejar el presente y el futuro del trabajo de los estibadores del primer puerto de España, donde prestan servicio a los buques más grandes del mundo.

25/09/2019 a las 20:44 h

logo-de-la-sociedad-de-estiba-de-algeciras La imagen está compuesta por una grúa pórtico, contenedores y la proa de un buque.

El Centro Portuario de Empleo del puerto de Algeciras ha presentado su nueva imagen corporativa, compuesta por una grúa pórtico, contenedores y la proa de un buque Triple-E. Este logo, en color turquesa, ha sido elaborado por Víctor Jerez, un estibador del puerto y pintor reconocido en la esfera deportiva y del mundo del espectáculo.

La sociedad de estiba, que recientemente ha pasado a establecerse como Centro Portuario de Empleo, ha querido plasmar en él su misión, que siempre ha sido proporcionar de manera eficiente y competitiva los recursos humanos necesarios a las empresas estibadoras del puerto de Algeciras.

Su intención es convertirse en un referente para la gestión de la estiba y desestiba a nivel nacional e internacional. Por ello, la nueva imagen refleja el presente y el futuro del trabajo de los estibadores del primer puerto de España, donde prestan servicio a los buques más grandes del mundo.

El Centro Portuario de Empleo de Algeciras ejerce como empresa de trabajo temporal y aglutina a todas las empresas con licencia para la actividad de estiba en el puerto, ofreciendo mano de obra especializada en condiciones de eficacia, eficiencia y competitividad.

Lo más leído