La filial española de P3 Logistics comienza a gestionar los activos adquiridos a Greenoak

El fondo ha iniciado los trámites legales para pasar las propiedades a nombre de la empresa y ha modificado la denominación social de algunas de ellas.

06/06/2017 a las 0:45 h

activo-de-p3-en-zaragoza El grupo se encuentra inmerso en la última fase de su plan de expansión a nivel europeo.

P3 Logistics Parks, que en el mes de abril de 2017 cerró una operación con Gore Spain Holdings, participada por Greenoak, para la adquisición de 11 almacenes logísticos en España, gestionará estos nuevos activos a través de la sociedad P3 Spain Logistic Park.

Tal y como se ha publicado en el Boletín Oficial del Registro Mercantil, del viernes 2 de junio, el gestor de activos ha procedido ya a efectuar los trámites legales necesariospara pasar las propiedades adquiridas a nombre de la empresa, siendo los gestores de la filial española los nuevos responsables.

Además, ha modificado la denominación social de algunos de los activos, que han pasado a llamarse Seseña Park, Zaragoza Plaza Park, Getafe-Los Olivos Park, San Marcos Park, Villanueva Park Solar Electric y Massalaves Park.

Con esta transacción, que es una de las mayores que se ha realizado en el país en los últimos años, el grupo ha pasado de gestionar 70.000 m² en España a cerca de 400.000 m². No obstante, los proyectos ‘llave en mano’ y las adquisiciones individuales les permitirán llegar hasta los 500.000 m² de espacio logístico de calidad y bien situado antes de que termine el año.

P3 se encuentra inmerso en la actualidad en la última fase de su plan de expansión a nivel europeo. En el territorio español, sus actuales objetivos pasan por reforzar su posición en el Corredor Central, que conecta Madrid, Zaragoza y Barcelona, e incrementar su presencia en el Corredor Mediterráneo,.

Lo más leído