La firma sevillana Scalpers se trasladará a un nuevo centro logístico

La inversión superará los tres millones de euros, existiendo la posibilidad de duplicar la superficie construida para llegar a alcanzar los 20.000 m².

Lunes, 22/11/2021

Contará con un centro logístico de 10.000 m².

La marca textil Scalpers tiene previsto trasladar sus instalaciones actuales a la localidad sevillana de Guillena. Allí contará con un centro logístico de 10.000 m², que se levantará sobre una parcela de 32.000 m² situada en el Polígono Industrial El Cerro.

La inversión, según aseguran desde el propio Ayuntamiento, superará los tres millones de euros, existiendo la posibilidad de duplicar la superficie construida para llegar a alcanzar los 20.000 m².

La firma, que tiene previsto trasladar allí sus operaciones logísticas en el primer trimestre de 2022, opera actualmente desde el Polígono La Isla, en la localidad de Dos Hermanas, también en Sevilla.

Desde el consistorio, han señalado la importancia de que empresas como esta apuesten por Guillena, lo que supondrá un impulso económico para el municipio. De hecho, hace solamente unos días se iniciaron allí las obras del nuevo centro logístico de Grupo Mas, que contará con más de 42.000 m² de superficie construida en una primera fase.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px