La Ford Transit se viste de rally

El fabricante sacará a la venta una edición limitada de la furgoneta en la que se han imprimido cambios principalmente estéticos.

24/06/2015 a las 21:10 h

 

Coincidiendo con el 50 aniversario de la Ford Transit, las compañías inglesas Van Sport y M-Sport han desarrollado conjuntamente una nueva edición limitada en la que se imprimen en el vehículo comercial detalles y elementos del Ford Fiesta RS, con el que el fabricante participa en el World Rally Championship (WRC).

La mayor parte de las modificaciones corresponden a la carrocería e interior del vehículo, no habiéndose realizado cambios importantes en los sistemas ni motores.

Por ello, el homenaje del preparador del coche de rally a la furgoneta se produce sobre todo a nivel estético, equipando llantas de aleación OZ de 18 pulgadas y un nuevo sistema de escape integrado en el parachoques trasero, mientras que el delantero también es distinto al del resto de la gama. Además, la altura del vehículo se ha reducido tras ser equipadas unas suspensiones Eibach.

En lo que respecta al interior del vehículo, este es de cuero hecho a mano y se ha incorporado un nuevo volante deportivo.

Etiquetado
Lo más leído