Actualmente, en un mercado en expansión como el del e-commerce, es esencial para los retails on-line ofrecer servicios de entrega de calidad, innovadores, diferenciados y con capacidad de adaptarse a las necesidades del cliente, consiguiendo así su fidelización.
En este contexto, la Fundación ICIL organiza la Jornada 'La importancia de la última milla en el e-commerce', con el fin de mostrar a los comercios on-line los distintos servicios de entrega en comercio electrónico que se puedan adaptar a las necesidades de los clientes finales, sabiendo cómo comprarlos y consiguiendo que se conviertan en una herramienta más de fidelización.
Entre los objetivos del evento se encuentran conocer mejor al cliente e-commerce, así como el mercado y sus diferentes servicios de entrega. También servirá a los presentes para descubrir cómo seleccionar los mejores proveedores de transporte según el plazo de entrega y el servicio postventa de la tienda.
Del mismo modo, se analizará la profesionalización de los procesos de compra, si el seguimiento del estado del pedido es necesario para el comercio y para el cliente final, cuales son las claves de una buena gestión de las incidencias, así como cuestiones en torno a los gastos de envío y las devoluciones gratuitas.
Datos de la convocatoria:
• Lugar: Fundación ICIL, Madrid
• Fecha: 12 de marzo de 2015
• Inscripción: puede realizarla en este enlace