La Inteligencia Artificial facilita a Tourline Express las entregas en la campaña de Navidad

Los datos de geoposicionamiento y los algoritmos empleados en esta solución contribuirán a duplicar la productividad de los conductores con menor experiencia y aumentar significativamente el número de entregas por hora.

21/02/2020 a las 1:18 h

Durante el próximo Black Friday y la campaña de Navidad, Tourline Express comenzará a utilizar nuevas tecnologías para garantizar la entrega de los paquetes a sus destinatarios, ya que podrán elegir entrega una gran variedad de opciones, que incluye la entrega a domicilio o en oficina, el cambio de dirección o la elección de la franja horaria preferida.

El operador comenzará a implantar en estas fechas un nuevo software de Inteligencia Artificial capaz de aprender de la experiencia de los conductores más veteranos para poner sus conocimientos al servicio de los recién incorporados. De este modo, los trabajadores que se contraten como refuerzo podrán configurar su ruta de la mejor manera, con una mayor seguridad y fiabilidad.

El sistema, que estará completamente operativo en 2020, permitirá reducir la curva de aprendizaje de los repartidores menos experimentados y mejorar la eficiencia en la entrega, consiguiendo una mayor satisfacción del cliente.

Los datos de geoposicionamiento y los algoritmos empleados en esta solución contribuirán a duplicar la productividad de los conductores con menor experiencia y aumentar significativamente el número de entregas por hora, algo especialmente importante durante el Black Friday, cuando aumentará en un 30% el número de repartidores y se añadirán 350 nuevas rutas de servicio.

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