La línea de JSV entre España y Turquía tendrá una periodicidad semanal

Inaugurada en el mes de junio, la línea MED-Turkey Express de JSV contaba con una rotación de 10 días, pero se han agilizado los tiempos de tránsito.

27/08/2020 a las 14:48 h

A partir del 18 de septiembre, JSV ofrecerá su servicio marítimo para conectar España con Turquía con rotación semanal. Inaugurada en el mes de junio, la línea MED-Turkey Express contaba con una rotación de 10 días, pero la compañía propone ahora conectar en solo una semana los puertos turcos de Gebze, Ambarli y Aliaga con los de Valencia, Barcelona y Marsella.

Esta conexión, que pasa a denominarse MED-Turkey Ultra Express Semanal, agilizará los tiempos de tránsito y también los plazos de recepción de mercancías en los puertos. Se ofrece así al mercado un nuevo sistema de transporte, alternativo al tráfico rodado, en consonancia con la tendencia actual de apostar por la multimodalidad y reducir la huella de carbono.

El operador garantiza a sus clientes rapidez y flexibilidad en la importación y exportación con Turquía. Para gestionarlo, cuenta con dos agentes de carga con amplia experiencia y trayectoria. Así, Marmedsa opera en Barcelona y Marsella, y Barkon en Turquía.

Conviene recordar que cuenta con la mayor variedad del mercado en contenedores marítimos, con más de 50 clases, destinados por ejemplo a productos siderúrgicos, como las bobinas, o extralargos, contenedores portacoches, cisternas, graneleros, 'reefer' de 45’ para temperatura controlada, o 'High Cube' para mercancías de gran volumen.

Etiquetado
Lo más leído