La llegada de los vehículos euromodulares de 25,25 metros

Durante el evento se realizarán varias conferencias y una mesa de debate en las que se explicará qué supondrá el uso de estos vehículos para el sector.

16/02/2016 a las 14:26 h

La llegada de vehículos euromodulares de 25,25 metros

A la vista de la orden PRE/2788/2015, aprobada el pasado 18 de diciembre, que permite la utilización de vehículos para el transporte de mercancías por carretera de 25,25 metros, más comúnmente conocidos como 'megatrucks', la Asociación de Fabricantes y Distribuidores, AECOC, convoca una jornada centrada en estos vehículos euromodulares de 25,25 metros. Durante el evento se presentarán todas las oportunidades que ofrece esta modificación a los miembros del sector.

El objetivo del evento es explicar cómo afectará esta orden al sector. Así, durante la jornada se explicarán qué combinaciones son posibles, cómo han de distribuirse los pesos y cómo operar con este tipo de vehículos en otros países, así como los beneficios que reportará la medida o la forma en la que se están preparando las empresas españolas.

En la jornada se realizarán varias conferencias y una mesa de debate en la que se presentarán los temas expuestos. Estas ponencias pretenden explicar cómo es el proceso para utilizar este tipo de camiones, descubrir dónde están las oportunidades de esta nueva legislación y exponer cómo están trabajando las empresas actualmente con este tipo de vehículos, así como compartir la experiencia del sector con otros profesionales.

Datos de la jornada:

Lugar: Hotel Ilunion, Avda. Pío XII, 77 - Madrid

Fecha: 17 de febrero de 2016.

Inscripción: puede inscribirse en este enlace.

Programa: puede consultarlo en este enlace.

Etiquetado
Lo más leído