La logística de la nueva gama de comerciales de Maxus en España es cosa de Bergé Gefco

Bergé Gefco gestionará la logística de la nueva gama de vehículos comerciales de Maxus en España desde sus instalaciones en el puerto de Tarragona.

08/06/2021 a las 20:41 h

Bergé Gefco se ha hecho cargo de la gestión de la operativa de transporte y logística de la nueva gama de vehículos comerciales de Maxus para su distribuidor Automax España.

Así pues, la marca asiática ha seleccionado el centro logístico del operador en Tarragona como la puerta de entrada de sus vehículos por barco procedente del este de Asia, desde donde se centralizará la distribución para España y Portugal.

En mayo ha llegado al puerto de Tarragona el buque 'Crystal Ray', consignado y operado por Bergé, que descargó un total de 2.189 vehículos, entre ellos las primeras unidades de la gama comercial de Maxus cuya logística se ha gestionado a través del contrato.

El centro logístico multimodal del situado en el puerto de Tarragona cuenta con una campa de un millón de m2, una capacidad de almacenaje para 40.000 unidades, 7.000 m² de talleres y otros servicios de valor añadido.

Además, la instalación dispone de estaciones de carga eléctrica para una logística de bajas emisiones, así como de 17.000 plazas con cobertura anti granizo y un túnel de lavado de última generación.

Con la adjudicación de este contrato, Bergé Gefco refuerza su posición en el mercado de transporte, almacenamiento y gestión logística de vehículo terminado en la península ibérica.

 

Lo más leído