'La logística del mañana, hoy' en el V Congreso Aecoc de Supply Chain

Los asistentes explorarán las oportunidades existentes para lograr una cadena de suministro que mejore la competitividad de su empresa.

14/10/2015 a las 10:34 h

V Congreso Aecoc de Supply Chain

Con el fin de compartir aprendizajes y las mejores prácticas en supply chain de la industria y la distribución, la Asociación de Empresas de Gran Consumo (Aecoc) organiza un año más su Congreso de Supply Chain, que este 2015 tiene como lema 'La logística del mañana, hoy'.

De este modo, los presentes en el V Congreso Aecoc de Supply Chain explorarán las oportunidades en lo referente a la cadena de suministro con las que generar competitividad en sus respectivas compañías, a través del análisis de casos prácticos y experiencias de soluciones aplicadas en empresas de estos sectores.

Entre los ponentes que participarán en esta edición de 2015 destacan el director de Glacier Consulting, Ken Hughes, la directora de logística de Heineken España, Regla Bejarano Piñar, el director de logística de Danone Iberia, Alejandro Álvarez Ochoa, el fundador de Incubout, Luis Krug, y el director general de transporte en Europa de XPO Logistics, Luis Ángel Gómez Izaguirre.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Hotel Auditorium, Madrid

• Fecha: 21 de octubre de 2015

• Programa: puede consultarlo en este enlace

• Inscripción: puede realizarla en este enlace

Etiquetado
Lo más leído