La nueva Bergé Gefco echa a rodar

Una vez cerrado el acuerdo y obtenida la aprobación de las autoridades de competencia, la joint venture inicia sus operaciones con la llegada del nuevo 2019.

03/01/2019 a las 1:02 h

Bergé Gefco tiene una capacidad para gestionar más de 1,4 millones de vehículos. Bergé Gefco tiene una flota de 700 camiones y 100 vagones portavehículos.

Con el arranque de 2019, la nueva compañía Bergé Gefco, surgida como joint venture, inicia sus operaciones en el segmento de servicios logísticos para vehículo terminado en España, una vez ratificado el acuerdo entre ambos grupos y recibidas todas las aprobacionespertinentes para esta joint venture.

La unión de ambas compañías aumentará su capacidad de transporte y almacenamiento hasta los 3,4 millones de metros cuadrados de espacio de almacenamiento en campas y puertos con capacidad para almacenar más de 120.000 vehículos, así como de una flota de más de 700 camiones y 100 vagones portavehículos para satisfacer todas sus necesidades de transporte.

De igual modo, la nueva compañía, que empezó a fraguarse en julio de 2018, ofrecerá un amplio portfolio de soluciones logísticascon el fin de atender la creciente demanda de rapidez y calidad de servicio, con un foco especial en la innovación y la intención de desarrollar soluciones ajustadas a las necesidades operativas del ámbito de la logística de automoción.

La nueva empresa cubrirá todas las necesidades logísticas tanto de los vehículos nuevos como de ocasión, segmento en el que tendrá capacidad para gestionar todos los servicios logísticos y comerciales con recursos propios, que también incluyen 40.000 m² de talleres.

Bergé Gefco, con sede en la localidad madrileña de Ciempozuelos y una plantilla de 650 empleados, tiene presencia en 26 puertos en toda España.

Lo más leído