La nueva delegación de Seur en Alicante estará operativa en julio

Seur refuerza sus instalaciones para el reparto de paquetería de comercio electrónico con una nueva plataforma en Alicante. 3

29/06/2020 a las 22:50 h

Seur Logística tendrá operativa su nueva plataforma de la localidad alicantina de Monforte del Cid, en una nave que se encuentra ubicada en el polígono industrial Las Norias.

Desde estas nuevas instalaciones, la paquetera busca dar una cobertura más cercana al aumento de volumen de envíos de comercio electrónico que se ha producido durante la crisis sanitaria.

Al mismo tiempo, con esta apertura el operador logística refuerza su posición en el sector de la paquetería nacionaly refuerza sus planes de expansión en un área que, a juicio de los expertos, presenta un amplio campo para el crecimiento.

En una primera fase, la compañía dispone de 16.000 m² sobre una parcela de 40.000 m² en una zona que constituye un punto estratégico para el cruce de paquetería, ya que las instalaciones cuentan con acceso directo a la A-31 que enlaza Alicante con Madrid y, además, se encuentran muy próximas a la A-7.

El diseño de este centro tiene como objetivo el ahorro de consumo energético, por ello será una edificación autosuficiente en energía eléctrica, gracias a la instalación fotovoltaica de 1,5MWhde potencia en la cubierta.

Además este centro logístico, alquilado a  Inurban, ha obtenido la certificación Silver LEED que impulsa la implementación de prácticas de excelencia en el diseño y construcción sostenible.

Lo más leído