La Ocean Alliance incorporará nuevos servicios en 2023

La Ocean Alliance incorporará nuevos servicios en 2023 hasta sumar un total de cuarenta rutas y 353 portacontenedores.

12/12/2022 a las 16:20 h

Las cuatro navieras integrantes de la Ocean Alliance han anunciado una actualización de su funcionamiento con la incorporación de nuevos servicios y un aumento de la capacidad de cara al próximo año.

En concreto, Cosco, CMA-CGM, Evergreen y OOCL pondrán a disposición de la Ocean Alliance un total de cuarenta servicios con una capacidad total anual de en torno a 22,4 millones de TEUs en 353 portacontenedoresque cubren las principales rutas mundiales.

En concreto, la alianza marítima, en funcionamiento desde 2017, ofrecerá desde el próximo mes de enero 21 rutas en el Pacífico, siete rutas entre Asia y Europa, cuatro más entre el continente asiático y el Mediterráneo y dos en el Atlántico para unir el norte de Europa con la costa este de los Estados Unidos y el golfo de México.

Así mismo, a todos ellos se unen otras cuatro rutas entre Asia y Oriente Medio, así como dos más desde el continente asiático al Mar Rojo.

Con la incorporación de nuevos servicios a su portfolio, la Ocean Alliance pretende cubrir nuevos recintos portuarios con enlaces directos y reducir tiempos de tránsito.

 

Lo más leído