La optimización del tráfico y la transferencia modal en la UE

El SIL acoge la presentación del estudio de Ferrmed sobre la transferencia modal en la UE en el que se abordarán las conclusiones principales y recomendaciones del mismo.

06/06/2023 a las 9:53 h

El Salón Internacional de la logística y de la Manutención de Barcelona acoge el día 8 de junio la presentación del estudio de Ferrmed sobre la optimización del tráfico y la transferencia modal en la UE, en el que se abordarán las conclusiones principales y recomendaciones del mismo.

El encuentro tendrá dos horas de duración y, en su sesión inaugural, contará con la presencia de Joan Amorós, presidente de Ferrmed; Lluís Monroll, vicepresidente de Foment del Treball; Godfried Smit, secretario general de Esc; Akos Ersek, consejero de asuntos políticos de Uirr; Josep V. Boira i Maques, comisionado del Gobierno para el desarrollo del corredor mediterráneo en España de Adif; y Juli Fernàndez, consejero de territorio de la Generalitat de Cataluña.

A continuación tendrá lugar la presentación de las conclusiones principales y recomendaciones del estudio Ferrmed, donde participarán el mismo Amorós, además de Lluís Bassas, consejero de Ferrmed; Lanfranco Senn, profesor emérito de la Universidad de Bocconi; y Efraín Larrea, director de estudios logísticos del Mcrit.

Más adelante se analizará el sistema de transporte ferroviario rápido, flexible e integrado Ferrmed, a cargo de Valentí Ambros, ingeniero de la asociación multisectorial empresarial; de nuevo Joan Amorós; y Ramón Adé, director general de Tmz.

Josep Maria Rovira, secretario general de Ferrmed, será el encargado de cerrar la sesión con las observaciones finales, justo después de la intervención del profesor Eduard Garcia de la Universidad de Barcelona.

Detalles de la convocatoria
El 08/06/2023
Fira de Barcelona ,  Barcelona
Lo más leído