La terminal Best del puerto de Barcelona ya cuenta con más de 6.000 usuarios en su aplicación móvil

Algunos de los aspectos más valorados de la aplicación son la rigurosidad de la información, las alertas y el hecho de poder estar al corriente de todos los comunicados emitidos.

21/03/2022 a las 18:52 h

Desde su lanzamiento en marzo de 2021, el número de usuarios de la aplicación móvil de Hutchison Ports Best, llamada ubi, no ha dejado de aumentar, llegando a alcanzar los 6.000 en un solo año.

La 'app', que se puede descargar de forma gratuita, permite hacer un seguimiento de los buques, trenes y contenedores que pasan por la terminal Best. El objetivo es aportar información fiable en tiempo real al sector marítimo - logístico por vía digital.

Algunos de los aspectos más valorados de la aplicación son la rigurosidad de la información, las alertas que reciben los transportistas para la entrada y la ubicación dentro de la terminal, así como el hecho de poder estar al corriente de todos los comunicados emitidos.

Además, recientemente, se ha habilitado una red wifi gratuita en la zona del 'truck center' para que los usuarios puedan utilizar la app de una forma más ágil y rápida, sin la necesidad de consumir sus datos.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Lo más leído